El Gnomo del Cerro Calán
En plena ciudad de Santiago, en el nororiente de ésta urbe se encuentra plantado un pequeño y ovalado cerro llamado Calán que resalta entre los cientos de árboles y hogares del sector.
Los vecinos del sector dicen que todas las noches de lluvia y tormenta sus viviendas sufren misteriosos “ataques”, siendo quebrazones de ventanales, pérdida de objetos y cosas, crujidos y cosas por el estilo. Según declaraciones de vecinos afirman que han visto en sus hogares un ser extraño y sobrenatural de ojos saltones y estatura reducida, se dice que camina muy rápido. Muchas personas que han tratado de seguir a este ser misterioso han muerto o desaparecido en una extraña situación.
Se cree que este ser sobrenatural es un gnomo por sus características, los vecinos del lugar cuentan que el gnomo habita en el cerro Calán o que vive en otra dimensión, o en otro mundo y que cada noche en el observatorio se abre un portal que conecta con esta supuesta dimensión paralela y el gnomo entra y hace de las suyas en el cerro y sus alrededores, aun no se ha confirmado nada, algunos no creen en estas teorías y piensan que es solo un invento de la gente y mientras las personas duerme en las noches frías y tormentosas sufrirán el ataque de este misterioso gnomo al cual nadie nunca a logrado atrapar…
Autores:
Joaquín martin
Fernando martin
1 medio c
No hay comentarios:
Publicar un comentario