Los carreras
Se dice que en Santiago había una familia de puros apostadores de carreras, ellos tenían tanta suerte que ganaban en todo lo que apostaran, en el hipódromo, en las carreras de hámster, en las carreras de perros, etc.
Cuando esta familia dejó de existir, prometieron ayudar a cualquier persona que necesitara ganar, pero ellos no ayudarían a una persona que quisiera el dinero para sólo gastarlo, o que fueran codiciosos, ellos ayudarían a personas de buen corazón, que fueran pobres o que sencillamente.
Estas personas murieron de una forma muy terrible, ya que, a ellos los mataron sus vecinos, por pura envidia, pero ellos en venganza juraron hacer perder a cualquier persona que fuera como los que los mataron. Ellos les darían mala suerte, además de unas terribles ganas de seguir jugando y así perder todo lo que tienen.
A ellos los puedes encontrar de una forma sencilla, sólo debes pensar en necesitar el dinero, pero no para mal gastarlo. Después solo debes agradecérselos y darle una pequeña contribución a alguien que lo necesite, o sea, debes ayudar a alguien como a ti te ayudaron, porque si no serás maldecido.
Ellos están en todas partes en especial en el centro de Santiago, solo debes pensar de esa forma y agradecerles, pero no puedes decirle a nadie, ni siquiera a tu familia, porque si no perderás todo, incluso tu vida.
Novoa 1ºC
jueves, 23 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario