jueves, 23 de agosto de 2007

La leyenda del colegio Francisco Arriarán


La leyenda del Colegio Francisco Arriaran

Ya son más años de los que se puedan contar de ese suceso, en los viejos pasillos de un colegio en Santiago. Un día que se veía hermoso para una niña se volvió el peor de su vida y lo que detono su muerte. Un profesor la agredió sexual, física y sicológicamente, ella le rogaba que la dejara y el no quiso y lo único que lo detuvo fue una campanada que indicaba que debían empezar las clases.
De un día para otros sus amigas notaron que empezó a cambiar, ya no era alegre, ya no tenía energía ni la luz que la caracterizaba. Ella descubrió que tenia un ser dentro, había quedado embarazada y el mismo día que se entero de ese hecho se escapo de su casa dejando una carta de despedida, fue a su colegio y recorrió los pasillos en los cuales su vida había transformado, lloro toda la noche caminando hacia la campana del colegio. Al llegar tomo un fierro afilado y apuñalo su útero y matando a su hijo, luego tomo una cuerda y la colgó al pilar de la campana y se ahorco.
A las ocho a.m. del día siguiente un paradocente toco la campana para que las niñas fueran a clases y al tocarla tenia un sonido extraño, se acerco a la campana y la vio estrangulada.
Desde ese día se oyen sus sollozos por los pasillos y se siente un escalofrió en cada campanada.
A la semana siguiente se encontró muerto a el profesor que la había agredido, con manchas de sangre en forma de manos de bebe.
Nunca se volvió a hablar de ese hecho ni a contratar un profesor porque desde el momento en que aparecía alguno volvían los escalofríos y los sollozos y siempre aparecían a la semana muertos.

alumnos 1º D

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.