LA TRAGEDIA MUY TRÁGICA
Hace 50 años atrás, en el colegio Altamira que esta ubicado en una oscura y tenebrosa calle de Santiago. Ocurrió una gran tragedia, una chica de alrededor de 15 años se suicidó ahorcándose en el baño del colegio.
Desde ese trágico accidente toda niña que tenga aproximadamente 15 o 16 años muere mutilada.
Nunca encuentran rastro ni huella de quien seria el culpable, muchos dicen que es la niña que se suicido que busca venganza.
En los últimos 10 años, en el cementerio el parque del recuerdo han estado ocurriendo trágicos sucesos.
Se han encontrado cadáveres desenterrados. Se han puesto muchas medidas de seguridad y una de esas son las cámaras de vigilancia, en las que se han detectado imágenes nunca antes vistas, aparece una especie de espíritu o ser vestido de negro que se acerca a las tumbas y con uno por la boca y una gran fuerza desentierra los cuerpos dejándolos suspendidos en el aire luego de ellos saca solamente un dedo de la mano y se lo lleva, dejando el cuerpo en el suelo.
Investigaciones buscado respuestas a este suceso, y solo descubrieron un viejo de a lo menos 83 años que desde toda su vida a trabajado en el cementerio y contó que hace 10 años atrás murió un hombre que trabajaba en el cementerio y sabia cada nombre, cada número sobre las tumbas
VALENTINA PEREZ ABASOLO
FRANCISCA PARADA CORONADO
1º MEDIO C
jueves, 23 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario